Alerta conductores: cruces semaforizados apagados por cortes de energía eléctrica

Están previstos para mañana sábado 29 desde las 16 en un cuadrante delimitado del micro y macrocentro de la ciudad. Tendrá una duración estimada de dos horas.

La Municipalidad informa que, por trabajos a ejecutarse en la red eléctrica de baja y media tensión que abastece a la ciudad, se dispusieron cortes programados de energía por parte de la empresa prestataria del servicio EDESA que afectarían el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida por la empresa prestataria el corte programado de energía eléctrica será este sábado 29 de julio a partir de las 16 y se extenderá durante dos horas en Salta Capital, en las calles San Luis entre Lerma y Pellegrini, Alberdi entre San Martín y San Luis y zonas aledañas.

Este corte será por ampliación de red de baja tensión, mientras que los demás serán por renovación de red de media tensión.

De manera preventiva, se coordinará la presencia de personal de Inspectores de Infantería de Tránsito en aquellos puntos de alta circulación para el correspondiente ordenamiento vehicular.

Se hace la especial recomendación a quienes circulan por esas zonas atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.