Alerta conductores: cruces semaforizados apagados por cortes programados de EDESA

Se verían afectadas 8 intersecciones de alta circulación vehicular en la jornada del 11 de agosto. Se recomienda reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.

La Municipalidad informa que, por trabajos a ejecutarse en la red eléctrica de la ciudad, se dispusieron cortes programados de energía por parte de la empresa de servicios EDESA, que afectarían el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida por la empresa prestataria, estos cortes se extenderán por un lapso aproximado de 4 horas entre las 8 y 12 de la jornada del viernes 11 de agosto.

Podrían verse afectadas las siguientes intersecciones:

-Avenida Tavella y Avenida Ragone

-Avenida Tavella y Arturo Jauretche

-Avenida Tavella y Mar Blanco

-Avenida Chile entre Avenida Paraguay y Río Arenales

-Avenida Tavella y Avenida Líbano

-Avenida Paraguay y Avenida Chile (altura pasarela peatonal)

-Avenida Paraguay y Fernández Molina (altura acceso supermercado)

-Avenida Paraguay y Avenida Ragone (altura COFRUTHOS)

Se hace la especial recomendación a quienes circulan por esas zonas atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.