“Al rescate de las matemáticas”, el taller gratuito para estudiantes de la ciudad

La Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta, dictará clases de apoyo para  alumnos del nivel secundario que tengan que rendir esta materia. El curso iniciará el jueves 27, de 15 a 17, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito.

Como acompañamiento a las trayectorias educativas de los jóvenes, la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta, brindará clases de apoyo a los alumnos del colegio secundario en el Centro de Extensión Universitaria de la casa de altos estudios, que funciona en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Bajo el nombre “Al rescate de las matemáticas”, los profesionales del Departamento de Matemáticas del Instituto de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, iniciarán las clases el próximo jueves 27, de 15 a 17, en zona sudeste.

Quienes deseen sumarse a las clases deberán inscribirse gratuitamente de lunes a viernes ,de 8 a 18, con la fotocopia del DNI.

Es necesario tener en cuenta que para participar de las clases, se deberá asistir con las carpetas donde se detallen los contenidos adquiridos en las instituciones a la que asisten.

Cabe destacar que si bien las clases están destinadas a aquellos alumnos que adeudan la materia, pueden acercarse también vecinos que necesiten practicar o reforzar conocimientos.