Adultos mayores: se realizó un taller de risoterapia en barrio El Carmen

Participaron miembros del Club de Abuelos “Cristino Zerpa”. El objetivo de estos encuentros es que los participantes mejoren su calidad de vida a partir de esta práctica que aumenta la autoestima y la confianza.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando actividades para los adultos mayores de la ciudad.

Esta mañana, se llevó a cabo un taller de risoterapia en el Club de Abuelos “Cristino Zerpa” de barrio El Carmen.

Desde la Dirección de Adultos Mayores, se impulsó esta propuesta por los beneficios físicos y psicológicos que tiene para los asistentes, entre los que se encuentran: la relajación, aumento de la autoestima, liberación de endorfinas, entre otros.

En cada encuentro, los asistentes comparten experiencias, desarrollan diferentes ejercicios y actividades como canto y baile.