Acompañamiento de seguridad vial municipal por traslado de grúa de gran porte 

El operativo iniciará a las 14:30, partiendo desde el acceso a la ciudad de Salta (ex peaje). El recorrido demandará dos horas hasta el límite con Quijano.  

La Municipalidad informa que mañana se realizará el acompañamiento y cobertura de seguridad vial para un camión con carretón que trasladará una pesada grúa con destino a la localidad de Campo Quijano.

Para ello se contará con el apoyo de móviles y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana que trabajarán en conjunto con una cuadrilla de la empresa EDESA que se encargará del despeje del cableado aéreo mientras dure el recorrido por distintos sectores de la capital.

El operativo iniciará a las 14:30 partiendo desde el acceso a la ciudad de Salta (ex peaje) y seguirá el siguiente recorrido:

Reducción de circulación por caravana con equipos pesados: Circunvalación Acceso Norte, avenida Robustiano Patrón Costas, colectora Avenida Bolivia (sentido norte- sur) Nudo Arenales – Avenida Arenales- Rotonda San Pablo- Avenida Perón- Rotonda Circunvalación Oeste- Retome Camino a Colón-

Será un circuito que demandará aproximadamente 2 horas promedio a una velocidad estimada de 50 km/h.

Se recomienda a quienes deban circular por la zona marcada para el desplazamiento de la caravana tener en cuenta los horarios previstos a los fines de evitar congestionamientos y demoras en el flujo vehicular.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra subrayó que “pedimos a la comunidad en general que respete las indicaciones de nuestro personal al momento del recorrido ya que se trata de un desplazamiento lento por ser equipo muy pesados y se deben tomar todas las previsiones necesarias”.

Características 

Los equipos que se trasladan corresponden a una grúa autopropulsada para montajes industriales que viene en un carretón transportado por un camión que mide 26 metros de largo y pesa en total 45 toneladas.

 

Etiquetas