Abogados brindan asesoramiento jurídico gratuito en los barrios

Para los vecinos de escasos recursos que necesitan asesoramiento jurídico, la Municipalidad junto al Colegio de Abogados y Procuradores de Salta brindan atención en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Santa Cecilia, Unión, Solidaridad, Constitución, Limache, Asunción y en la Delegación de San Luis.

Daniela Vega, subsecretaria de Acción y Gestión Municipal, detalló que la atención es por orden de llegada de lunes a viernes en los 6 edificios municipales de los distintos barrios y se abordan casos y temas civiles, familiares, penales y laborales.

“Iniciamos la semana con una buena convocatoria. Vecinos de la zona Sudeste pudieron dialogar con los abogados y consultaron diferentes situaciones personales que necesitan asesoramiento legal”, expresó la funcionaria.

La atención durante la semana será la siguiente:

• Martes: CIC B° SOLIDARIDAD de 9 a 12.

Dirección:   Manzana 414 B Lote 1.

• Miércoles: CIC B° ASUNCIÓN de 9 a 13.

Dirección:   Manzana 282 Lote 3.

• Jueves: CIC B° UNION de 9 a 12.

Dirección:  Esquina Armada Argentina y J. Mirau

• Viernes: CIC B° LIMACHE de 8.30 a 13.

Dirección:   Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera.

• Lunes, miércoles y viernes: DELEGACIÓN SAN LUIS de 9 a 12.

Dirección:  Ruta Nacional 51 Km 4.

• Lunes: CIC B° SANTA CECILIA de 9 a 13.

Dirección:   Manzana 7 Lote 1.

• Lunes: CIC B° CONSTITUCIÓN de 10 a 12.

Dirección:  Manzana 7 B Lote A.

Aquellos que precisen de este servicio deberán presentarse con la documentación que deseen consultar para saber el estado del caso. Además deben asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Es de recordar que este trabajo colectivo entre la Municipalidad y el Colegio de Abogados se pone en marcha para brindar un servicio transparente y de calidad a los vecinos, tras la firma de un convenio meses atrás.