El ciclo de “Cine Puente” sigue compartiendo espacios de reflexión

El Plan de Abordaje de las Adicciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa con la propuesta de “Cine Puente” en los diferentes barrios. A través de la propuesta de “Cine Puente”, se ofrece a niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años, herramientas educativas incorporando el cine, como eje clave para al final fortalecer factores de protección en relación a la prevención de adicciones, contribuir al crecimiento y desarrollo.

La agenda de proyección de las películas está programada de la siguiente manera:

-Martes 7 de septiembre: CIC “Pablo Mesples-2 de barrio Constitución a las 17:30, ubicado en Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

-Viernes 10 de septiembre: DTC “Dispositivo Territorial y Comunitario” de barrio San Benito a las 17:30, ubicado sobre avenida Discépolo S/N  esquina Mor.

Luego de cada proyección se compartirá un momento educativo, crítico y de reflexión con las películas que transmiten mensajes y valores.

Por seguridad y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, se solicita a los padres  que cada niño lleve y porte barbijo.