La banda de música municipal «25 de Mayo» estará presente en distintas actividades en la ciudad

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo desarrolló un cronograma de presentaciones de la banda de música municipal “25 de Mayo”, que se llevará a cabo desde el viernes 20 de agosto hasta el 16 de septiembre, acompañando actividades en diferentes sectores de la ciudad.

La dirección está a cargo de los maestros  Omar Cabana y Sergio Altamirano, en tanto que la jefatura del departamento se encuentra a cargo de Carlos Barcatt.

La agrupación que cuenta con 35 años de trayectoria, está compuesta por 25 personas y en su composición cuenta en la línea de percusión con: bombo, platillos, redoblantes y batería. En la fila de metales: trompetas y trombón; en la línea de metales con caña: clarinete, saxo alto, saxo tenor. En la línea de accesorios: pandereta, maracas, cencerros y wiro. Completa la formación un bajo electrónico.

La banda municipal “25 de Mayo”, con un variado repertorio tendrá el siguiente cronograma de presentaciones, hasta el 16 de septiembre:

VIERNES 20 DE AGOSTO

• 08:00 hs. 61° Aniversario de la Fundación del Hospital San Bernardo.

Lugar: Hospital San Bernardo

DOMINGO 22 DE AGOSTO

• 10:30 hs. Desfile deportivo del Club San Martín.

Lugar: Plaza Alvarado (Caseros y Alvarado).

• 16:00 hs. Actividades por el Día Internacional del Folklore.

MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO

• 09hs. Acto por la Independencia de Uruguay.

Lugar: Plaza Artigas – Av Uruguay y Antonio Cornejo

DOMINGO 29 DE AGOSTO

Cierre de actividades por el Mes de las Infancias.

MARTES 31 DE AGOSTO

• 08:00 hs. Hospital Oñativia. Recepción de Imágenes peregrinas del Señor y Virgen del Milagro.

Lugar: Hospital Oñativia.

SÁBADO 04  DE SEPTIEMBRE

Actividades por Día del Inmigrante. Presentación de actividades culturales de comunidades migrantes de la ciudad.

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

• SERENATA AL SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO.

Lugar: Plaza 9 de Julio

JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

• 09hs. Acto por la Independencia de México.

Lugar: Plaza 9 de Julio.