El Polo Productivo Textil retomará las actividades el próximo lunes

Luego del receso invernal, la Municipalidad de Salta informa que desde el próximo lunes 9 de agosto, el Polo Productivo Textil retomará las actividades invitando a más vecinas a participar.

Quienes se capacitan en el curso de diseño y producción textil en los barrios iniciarán la última etapa de las capacitaciones en la Escuela de Artes y Oficios.

La responsable del proyecto, Roxana Santos Liendro destacó que en esta etapa es fundamental que las participantes accedan a máquinas industriales y tengan el acompañamiento personalizado de las profesionales. Es por ello que se dispondrán comisiones en distintos días y horarios, para asegurar el acceso al equipamiento a todas las participantes.

Las comisiones están organizadas del siguiente modo:

-Taller textil

Lunes y viernes: 8 a 10 h, 10:30 a 12:30 h, 14 a 16 h, 16:30 a 18:30 h, 19 a 21

Jueves: 14 a 16 h, 16:30 a 18:30 h, 19 a 21 h.

-Taller de marroquinería:

Miércoles: 8 a 10 h, 10:30 a 12:30 h, 14 a 16 h, 16:30 a 18:30 h, 19 a 21 h

La coordinadora indicó que también se invita a las mujeres que no pudieron ingresar en el inicio de la formación, dado que el establecimiento cuenta con mayor capacidad, de acuerdo con los protocolos de Covid 19 y se podrán ampliar de 2 a 5 cupos por comisión. Es así que se podrán acercar en los días y horarios publicados, para inscribirse, hasta completar el cupo.