Ya se llevan retirados 9700 metros de cables en desuso

La Municipalidad avanza con el Plan de Retiro de Cables en Desuso que no sólo generan contaminación visual sino también inconvenientes con el tránsito y posibles situaciones de peligro para los peatones.

Por ello, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició un ambicioso operativo que hasta la fecha suma 9700 metros de cables en desuso retirados de la vía pública.

Los trabajos más recientes se llevaron a cabo el pasado 23 de junio en calle Alvarado entre peatonal Florida e Ituzaingó, de donde se retiraron 2100 metros.

El próximo operativo se desarrollará el miércoles 6 de julio en calle Caseros desde Ituzaingó hasta peatonal Florida, y quedará cortada Zuviría desde Caseros a España.

Similares acciones se realizaron sobre calle Urquiza entre Ituzaingó y Florida de donde se retiraron 3000 metros, sobre calle España entre Av. Bicentenario y Zuviría de donde se removieron 2350 mts y sobre calle Ituzaingó entre Urquiza y San Martín de donde se extrajeron 2250 mts. lineales.