El operativo DETECTAR realizará hisopados en el Nido de Bicentenario

En el marco de la articulación entre la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Salud a través del Centro de Salud Nº 59 realizará testeos de hisopados gratuitos a los vecinos de la zona para detectar el virus covid-19.

Los profesionales de la salud y del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DETeCTAr) estarán en el edificio municipal del NIDO -Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades- de barrio Bicentenario mañana 23 de junio de  9 a 12.

Los vecinos que deseen acceder podrán hacerlo asistiendo de manera espontánea y respetando el protocolo y las medidas vigentes. Serán atendidos por orden de llegada en el edificio ubicado sobre calle Veterano de Malvinas esquina Los Alpes.

Cabe recordar que este operativo tiene como objetivo la búsqueda activa territorial para detectar y cortar la cadena de contagios.