Unificación de Catastro

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en unificar el número de cuenta con el de catastro. A partir de ese momento se realizara consultas solamente con el número de catastro, además todos los importes abonados con el número de cuenta serán impactados a la cuenta corriente del catastro.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del catastro en cuestión.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

  • -Nota por duplicado dirigida al, Sub Director Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización, C.P.N Carlos Ariel Zelaya.
  • -Fotocopia de DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
  • -Cédula Parcelaria actualizada.
  • -Fotocopia de Acta de entrega de la Vivienda realizada por IPDUV o cualquier otro organismo.
  • -Certificado del IPV de actualización de datos. (Emitido por el Ing. Camponovo; Ing. De la Zerda y/o Ing. Vaya)

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo es de $      pesos y debe ser abonado en Tesorería.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente.