El Móvil Quirúrgico cierra el año en barrio Ampliación Parque La Vega

La Municipalidad realizó a lo largo del año un intenso trabajo en el marco de la pandemia llevando a los barrios el servicio de castraciones y vacunaciones antirrábicas mediante la labor del Móvil Quirúrgico.

El equipo de profesionales veterinarios, a cargo de la médica veterinaria Claudia Delaloye, visitó un total de 45 barrios de la capital llevando uno de los servicios con mayor demanda de la comunidad vecinal.

Mañana se concretará la última visita con la atención de 26 turnos, otorgados previamente. En cada uno de los barrios el equipo realizó la complementación y articulación con los vecinos mediante la labor a cargo de Belén Granados y Jorge Cozzi.

El Móvil atenderá en Ampliación Parque La Vega, manzana 17 casa 7 donde funciona el comedor «La Unión» de 8 a 12:30.

El secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper sostuvo que: » Por la pandemia, la intendenta Bettina Romero impulsó que el trabajo en los barrios se intensificará respetando las medidas de distanciamiento preventivo y remarcando el cuidado del personal municipal desplegado para las tareas asignadas».

«Las visitas fueron exitosas con muy buena respuesta de los vecinos por lo que el balance es ampliamente satisfactorio y retomaremos con mucha más energía las visitas el año entrante » finalizó Kripper.