Salta el Amor, la propuesta de la Ciudad para celebrar el amor en toda su diversidad

El Ente de Turismo de Salta, junto a los restaurantes del Paseo Güemes,  lanzó Salta el amor, un plan de promociones turísticas, gastronómicas y culturales para quienes deseen celebrar el día de los enamorados en este corredor.

También habrá intervenciones artísticas y la activación de tres campañas de sensibilización.

Esta acción se hizo extensiva a los establecimientos gastronómicos, de alojamiento y comerciales de toda la ciudad.

La primer campaña estará orientada a invitar a salteños y turistas a subir fotos en las redes sociales desde el 10 de febrero, con el hashtag #SaltaElAmor, con su forma de celebrar el amor, en lugares emblemáticos de la ciudad.

La segunda es una campaña contra la violencia de género y la tercera está orientada a mostrar el amor en sus diversas manifestaciones.

“Queremos llevar un fuerte mensaje contra la violencia de género, celebrando el amor de una manera respetuosa y plural”, señaló Fernando García Soria, titular del Ente de Turismo Salta.

Con este plan se pretende posicionar a la ciudad de Salta como un destino para escapadas románticas, comprometido con la lucha en contra de la violencia de género y la diversidad.

Todos los beneficios se pueden consultar en saltaciudad.travel/saltaelamor.

De la presentación participaron Fernando García Soria, presidente del Ente de Turismo Salta; los representantes de los Gastronómicos del Paseo Güemes, Juan Pastore y Martín Otero; Nadia Loza, secretaria de Turismo de la Provincia; Carlos Eckhardt, de la Cámara de Turismo de Salta; Emilio de Ferraris, del Bureau de Salta; Diego Patrón , de la Asociacion de Hoteles de Turismo sede Salta; Gustavo Di Mecola, de Asociación Salteña de Agencias de Turismo; Juan Chiban, de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, y Daniel Beztel, presidente de la Cámara de Comercio de Salta.

Etiquetas