Refuerzan la atención en el consultorio externo del CIC de Unión

La Municipalidad informó que desde hoy y por la emergencia sanitaria  se incorpora personal veterinario y asistentes, de manera temporal, en el Consultorio Externo del barrio Unión, en la zona Norte de la ciudad. 

Ante la suspensión de los recorridos del Móvil Quirúrgico, autoridades del área municipal, decidieron reforzar las plantillas que desarrollan tareas de castraciones y vacunaciones en los dispositivos externos. 

Con modalidad de turnos programados, se atenderán las intervenciones para castración y colocación de dosis antirrábicas. Permitirá aumentar el control de fauna urbana y extender el anillo sanitario contra la rabia.

Desde el organismo municipal se recuerda los números de whatsapp habilitados para realizar consultas y pedidos de turnos, estos reciben mensajes que serán respondidos a la brevedad. 

Números habilitados: 

  • Hospital Municipal de Salud Animal…………………. 3875 63-8980 
  • Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”…. 3874 67-1723 
  • Consultorio Externo CIC- Constitución…………….. 3875344037 
  • Consultorio Externo CIC-Unión…………………….. 3875363158 /4711441 (fijo) 

“En el marco de esta pandemia y con las restricciones establecidas se hace necesario establecer alternativas para que los servicios lleguen a los vecinos de la forma más accesible posible”, sostuvo el subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin. 

Oportunamente se dará a conocer, por los canales oficiales de comunicación del municipio, las determinaciones que se tomen en relación a los servicios que brinda el área de Bienestar Animal. 

CASTRACIONES CIC UNION-BIENESTAR ANIMAL (2)

Modalidad de atención en otros dispositivos

Para acceder a las atenciones del Hospital Municipal de Salud Animal se debe presentar certificado de Carente de Recursos (válido por 3 meses) que se puede tramitar en la comisaría más cercana al domicilio y una fotocopia del DNI. Para los turnos de castraciones y consultas, los vecinos pueden comunicarse al número 387 563-8980 enviando mensajes de whatsapp, los que serán respondidos a la brevedad. 

Las atenciones que se brindan en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios no sufrieron modificaciones tanto en los servicios de castraciones, vacunaciones y cuidados de los animales internos en el lugar. 

CASTRACIONES- CIC UNION- BIENESTAR ANIMAL (2)

Etiquetas