Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Bettina Romero: “La vivienda es central para brindar dignidad”

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, acompañó y participó junto al gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, del acto de entrega de viviendas otorgadas por el IPV que benefició a 128 familias de barrio El Bosque. 

“Felicito al gobernador por el esfuerzo para terminar estas viviendas y hacer felices a las familias que tanto esperaron para cumplir su sueño. Esto es algo central para brindar dignidad”, manifestó la mandataria. 

Durante el acto, la intendenta Bettina Romero, felicitó a las familias beneficiarias que concretaron su anhelo de contar con una vivienda propia, resaltando el esfuerzo de la provincia para terminarlas ante el difícil contexto que vivimos. 

El acto continuó con las palabras del gobernador, Gustavo Sáenz quién expresó: “Hoy hemos cumplido 128 sueños. La obra de barrio El Bosque se inició en el año 2014 y desde entonces estas familias, como tantas otras, esperaban tener su techo”. 

Seguido, el padre  Lucio Ajalla bendijo y entregó las llaves y carpeta técnica  de las viviendas de manos de las autoridades provinciales y de la intendenta de la ciudad.

Tras brindar palabras alusivas, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, hizo entrega de artesanías confeccionadas por comunidades originarias de Santa Victoria Este a la intendenta de la ciudad y a las autoridades provinciales presentes. 

Cabe resaltar que la ceremonia se realizó dividiendo al grupo de familias beneficiarias en diferentes horarios respetando el protocolo establecido en el marco de la Pandemia Covid-19.

Participaron del acto: el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco; la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo; el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho; el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno y el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat. 

 

Etiquetas