Vecinos agradecieron y destacaron la obra de nuevo pavimento en Limache

La Municipalidad avanza con la erradicación de 40 calles de tierra que ahora contarán con nuevo concreto asfáltico. Estas tareas brindarán mejor calidad de vida y más seguridad vial en la zona.

En el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, la Municipalidad avanza con las obras de colocación de nuevo pavimento en el barrio Limache, tareas que brindarán una mejor calidad de vida a las personas.

Los vecinos, muchos de ellos viven en el lugar hace 25 años aproximadamente, manifestaron su agradecimiento “por estas obras que hoy vemos que son una realidad” y detallaron que “ya no tendremos presencia de polvo en suspensión, barro en época de lluvias y además los vehículos podrán circular con más seguridad”.

“Estamos muy contentos con la intendenta, Bettina Romero porque cumplió con lo que nos había dicho cuando empezó con las mejoras en el barrio, como por ejemplo la nueva plaza y los juegos infantiles que se colocaron para los niños”, destacaron los vecinos.

En el barrio Limache, la Municipalidad ya lleva 20 cuadras pavimentadas y actualmente se encuentra trabajando en otras 20 más; en primera instancia con tareas de enripiado y nivelación y luego con colocación del nuevo concreto asfáltico.