Close this search box.

Trabajos de bacheo en hormigón en distintas zonas de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad, a trav√©s de la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente, avanza con diversas tareas de arreglo de calles con el fin de brindar mayor seguridad vial a la comunidad.

Esta semana los equipos y maquinarias estuvieron trabajando en bacheo de hormigón en Pje. Patrón Costas y Caseros, Jujuy y Tucumán, y en Tucumán y Gral. Paz.

En Yrigoyen y Artigas contin√ļa la recuperaci√≥n de calzada luego del arreglo de ca√Īer√≠as rotas que provocaron hundimientos. La pr√≥xima semana est√° previsto finalizar el trabajo.

Adem√°s, las cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas de bacheo con bituminoso en:

• Disc√©polo entre L√≥pez y Varela
  • Corrientes y General Paz
  • Ted√≠n y Pje Clemen
  • Florida y Rioja
  • Florida y San Luis
  • Yrigoyen y San Mart√≠n

La próxima semana el área de Renovación Urbana continuará los trabajos e iniciará nuevos frentes de arreglos de calles.

Se solicita a los vecinos de la ciudad respetar el tiempo de fraguado y secado del pavimento.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=HQ_eqKXhwsE&feature=youtu.be