Buscar
Close this search box.

Trabajos de acondicionamiento de plantas ornamentales en las peatonales

Como parte de los trabajos de mantenimiento de espacios verdes y de recreación, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente del Gobierno de la Ciudad realizó tareas de acondicionamiento en los ornamentales de las peatonales Caseros, Florida y Alberdi.

“Periódicamente se realizan trabajos en las macetas de piso y colgantes, como así también los canteros de los árboles y arbustos que adornan las peatonales de la ciudad”, explicó la subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito.

La funcionaria detalló que los trabajos consistieron en “riego y acondicionamiento de plantas y árboles, pero principalmente se limpiaron los canteros donde suelen depositarse residuos”.

Estos trabajos se complementaron con los efectuados hace un mes, oportunidad en la que se llevaron a cabo tareas de poda y acondicionamiento de árboles y arbustos con el fin de brindar mayor seguridad y comodidad peatonal.

Se solicita a los ciudadanos evitar depositar residuos dentro de los canteros ornamentales y mantener la limpieza general utilizando los cestos de basura.

 

Etiquetas