Tareas de mantenimiento en el canal Juan XXIII

Los trabajos consisten en desmalezado, retiro de residuos y sedimentos que puedan generar obstrucciones y anegamientos.

La Municipalidad continúa con diversas tareas de mantenimiento en los desagües pluviales con el objetivo de prevenir anegamientos y brindar mayor seguridad en la zona.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó trabajos de desmalezado, retiro de residuos y sedimentos en el canal Juan XXIII.

El desagüe pluvial cuenta con seis mil metros lineales desde avenida Arenales hasta su desembocadura en el río Arenales.

La limpieza y mantenimiento beneficiará a vecinos de los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

Similares acciones se realizaron en los canales: Esteco, Saavedra, 13 Abril, Coronel Vidt, Astigueta, Angelita, Constitución, Los Pinos, Las Costas y San Ramón, Puerto Argentino y Santa Rita Oeste, Santa Lucía, El Pilar, el canal del Monumento a Güemes, canal sobre ex Combatiente de Malvinas, Santa Ana I, canal de Barrio Alem, El Tineo, canal de las Violetas en San Luis y canal de Villa Rebeca en San Luis.

También, en el canal Yrigoyen zona Centro y Sur,  Velarde zona Ruta N 26, Tinkunaku zona Este y Sudeste y canal Urrutia zona Norte en El Huaico.