Tareas de mantenimiento en canteros de las peatonales

Similares acciones se realizaron en las avenidas Bicentenario de la Batalla de Salta y Entre Ríos. Además, se encuentran cortando el pasto y limpiando los espacios verdes del balneario Xamena.

La Municipalidad realizó nuevas tareas de mantenimiento integral y limpieza de las peatonales Alberdi, Florida y Caseros.

Los trabajos fueron realizados por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente con el fin de brindar entornos agradables para los vecinos de la ciudad que realicen por el microcentro.

Las tareas consistieron en acondicionamiento de ornamentales en canteros de peatonales, recambio de plantas, retiro de hojas y ramas secas.

Además, todos los días se barren y lavan las peatonales y calles Urquiza, Alvarado, Caseros y España.