Se llevan retiradas más de 800 toneladas de residuos en seis barrios

En el marco de las políticas de higiene urbana establecidas por el Gobierno de la Ciudad, esta semana se retiraron 30 toneladas de poda mal acondicionada en barrio Grand Bourg, lugar donde la próxima semana continuarán los trabajos.

De esta manera, desde el inicio del operativo en junio y hasta la fecha, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva retiradas 238 toneladas de restos de poda y 580 toneladas de microbasurales compuestos por escombros y residuos, lo que da un total de 818 toneladas.

Los trabajos fueron establecidos luego de un relevamiento en barrios donde se detectaron estas malas prácticas sobre platabandas, baldíos y espacios verdes.

Hasta el momento se recorrieron los barrios San Ignacio, Boulogne Sur Mer, Solidaridad, Limache, Lapachos y Grand Bourg.

Se solicita a los vecinos acondicionar en atados de un metro cúbico los restos de poda de jardín, y en el caso de exceder la medida el frentista deberá contratar un contenedor privado y evitar arrojar los restos a la vía pública generando focos infecciosos y obstrucciones viales.

 

 

Etiquetas