Se ejecutaron tareas de limpieza, corte de pasto y mantenimiento en espacios públicos

Las acciones comprendieron trabajos de acondicionamiento de espacios verdes, limpieza de canales, retiro de microbasurales y desobstrucción de imbornales.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente avanza con diversas tareas de mantenimiento y limpieza en la ciudad con el fin de brindar entornos seguros para los vecinos.

En este sentido, se realizó mantenimiento integral de espacios verdes como plaza 9 de Julio, parque San Martín, monumento Güemes, plaza Evita, plaza Güemes, plaza de la Democracia, plaza Alvarado, plaza Belgrano, plaza Gurruchaga, plaza España, paseo del Deporte, Av. Banchik y Av. Asunción.

Además, se realizó la limpieza total del canal Constitución, de zona Norte, donde se procedió al retiro de sedimentos y residuos y corte de pasto.

En San Luis se retiraron microbasurales; mientras que los trabajos de barrido mecánico se llevaron a cabo en Av. Pontussi, Av. Cabo Cisterna, Ruta 21 y Calles de barrio Ciudad Valdivia, Av. Perón, Av. Balbín, Av. Juan Manuel de Rosas y Av. Lisandro Latorre.

En el Paseo Balcarce se realizó lavado peatonal, mientras que en diversos puntos de la ciudad se procedió a la desobstrucción de imbornales.

En tanto, en las platabandas y banquinas de Av. Ex Combatientes, Av. Bolivia, Av. Reyes Católicos y Av. Patrón Costas se realizó corte de pasto.

Se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos, restos de poda, de malezas y escombros en la vía pública para prevenir la conformación de focos infeccioso y obstrucciones.

 

Etiquetas