Se desagotaron 610 pozos ciegos desde inicio de año

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente continúa con el operativo de desagotes de pozos ciegos en el marco de la lucha contra el dengue y prevención de focos infecciosos.

De esta manera desde inicio de año se alcanzaron las 610 limpieza en más de 60 barrios de distintas zonas de la ciudad.

Los vecinos destacaron “la gratuidad del servicio ya que sería muy difícil de pagarlo de manera privada y de esta manera conviviríamos con el pozo lleno”.

El desagote y limpieza de pozos ciegos es fundamental para prevenir la proliferación de mosquitos e insectos garantizando espacios limpios y seguros para los vecinos.

Estos trabajos se complementan con la limpieza de canales, desmalezados, retiro de microbasurales, descacharrado, arreglo de calles y limpieza de baldíos.

Los vecinos que precisen del servicio deberán solicitarlo vía WhatsApp al número 3874675067 indicando barrio y dirección.