Repararon el hormigón de una de las calles más transitadas de barrio La Fama

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente continúa con diversas acciones con el fin de recuperar calles de la ciudad y brindar mayor seguridad vial a los vecinos y automovilistas.

Hoy, personal de la Planta Hormigonera, ejecutó trabajos de recuperación de calzada en calle Río de la Plata de barrio La Fama, ubicado en la zona este de la ciudad.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que “estas acciones son muy importantes para brindar mayor seguridad vial en una de las calles de mayor tránsito del barrio” y agregó que “es de destacar el gran esfuerzo que los empleados de la Planta Hormigonera están haciendo para cumplir con las diversas intervenciones de arreglos de calles en distintos puntos de la ciudad”.

Estos trabajos se suman a los más recientes llevados a cabo en Av. Tavella, Ibazeta al 500, Pueyrredón al 1600, Los Guayacanes 200 y J. Tedin, Av. San Martín y Juan XXIII, Av. San Martín y Zacarías Yanci, Balcarce entre Santiago y Leguizamón y en Lerma y Alvarado.

Estas tareas son complementarias a los arreglos de más de 500 calles de ripio en aproximadamente 50 barrios.

 

 

Etiquetas