Close this search box.

Realizaron un operativo de limpieza integral en el barrio Asunción

La Municipalidad llev√≥ a cabo un operativo integral de limpieza en el barrio Asunci√≥n con el fin de mantener en condiciones la zona, retirar basura y evitar focos infecciosos de la v√≠a p√ļblica.

En este marco, la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente procedi√≥ al retiro de microbasurales, residuos y sedimentos ubicados en la v√≠a p√ļblica y espacios verdes.

Las tareas se realizaron en conjunto con la Subsecretar√≠a de Acci√≥n y Gesti√≥n Municipal, a cargo de Daniela Vega y el equipo del Centro Integrador Comunitario (CIC) ‚ÄúJulio Cesar Armella‚ÄĚ de villa Asunci√≥n.

Durante el operativo, personal municipal concientizó a los vecinos con el fin de prevenir la conformación de focos infecciosos y se promovieron las siguientes vías de contacto para denunciar estos malos hábitos: 0-800-777-4400, el 3874410105 vía whatsapp y la APP Salta Activa.