Close this search box.

Por primera vez designan a una mujer como coordinadora en el cementerio De la Santa Cruz

El Gobierno de la Ciudad de Salta estableció políticas de género donde el objetivo es la igualdad de oportunidades y reconocimientos al personal de planta.

En este sentido, Analía Liendro fue designada como coordinadora General de Operarios en el cementerio De la Santa Cruz.

“Agradezco enormemente la confianza depositada en m√≠ por parte de la Intendenta y la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente. Es un gran desaf√≠o”, expres√≥ Liendro.

La flamante coordinadora trabaja en la Municipalidad hace once a√Īos. Los primeros pasos los dio en los natatorios para luego pasar a formar parte del cementerio De la Santa Cruz donde se desempe√Īa como operaria desde hace seis a√Īos. En su nueva funci√≥n, tendr√° a su cargo a 30 trabajadores.

“El cargo para el que fui designada comprende la coordinaci√≥n de diversas tareas como limpieza general, desocupaciones y revisiones de nichos, entre otras” dijo Liendro y remarc√≥ que “cuento con el apoyo de mis compa√Īeros, en su mayor√≠a hombres”.

Anal√≠a reside en zona sudeste, tiene tres hijos y vive con su marido quien tambi√©n se desempe√Īa en el Gobierno de la Ciudad.

Cementerio de la Santa Cruz - Día de los Santos Difuntos (1)Cementerio de la Santa Cruz - Día de los Santos Difuntos (3)