Operativo de desinfección en supermercados y locales mayoristas

En el marco de las acciones directas para prevenir el contagio del Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de Salta continúa con las tareas de desinfección en la vía pública, principalmente en lugares de mayor circulación de personas.

Hoy los trabajos se realizan en los siguientes puntos:

» Paseo Güemes desde Juramento hasta Reyes Católicos

» VEA de Av. Houssay – Ciudad Judicial.

» DIA de Av. Ejército Argentino – Barrio Ciudad del Milagro

» CHANGO MÁS de Av. Raimundín – barrio Castañares

» DAMESCO de Av. Bolivia al 2600 – Salta Polo

» VEA de Av. Reyes Católicos 1480 – barrio Tres Cerritos

» Súper Damesco de Av Reyes Católicos 1680

» Mayorista Makro de Av. Tavella

» Mayorista Maxi Consumos de Av. Tavella

» Mayorista Atlas de Av. Paraguay al 2756

» Mayorista Yaguar de Av. Paraguay al 2690

» Mayorista Vital de Av Paraguay al 2259

Los trabajos más recientes se ejecutaron en los barrios donde se están realizando testeos preventivos: Martín Miguel de Güemes, Parque Nacionales, Divina Misericordia, Timoteo, Ingenieros, Edvisa, La Unión II, y Juan Manuel de Rosas (sur).

También se trabajó en los mercados de frutas y verduras de San Martín y Gorriti y de San Martín y las vías y en el balneario Carlos Xamena, entre otros espacios.

Los trabajos se llevan adelante en hospitales, centros de salud, cajeros, bancos, supermercados y comercios de mayor concurrencia.

Desde fines de marzo ya se llevan desinfectados más de 1500 puntos en diversos sectores de la ciudad, especialmente en lugares de mayor circulación de personas.

El objetivo es eliminar la posible presencia de cualquier tipo de virus que pudiera estar en superficies como suelo, rejas, puertas y barandas.

 

Etiquetas