Nuevas vías de contacto para temas ambientales

Los vecinos podrán realizar denuncias o pedidos a través de la APP Salta Activa, Ventanilla Virtual y al número 147.

La Municipalidad informa las nuevas vías de contacto para temas referidos a la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

El objetivo es brindar un servicio de atención y respuesta al vecino más fluido y con un seguimiento más profundo de los temas planteados.

De esta manera por disposición de la Subsecretaría de Atención al Ciudadana e Innovación Administrativa las nuevas vías de contacto para todo tipo de denuncia y pedidos se analizarán de la siguiente manera:

» Vía Telefónica N° 147

» Online por Ventanilla: bit.ly/ VentanillaUnicaSalta

» Carga de pedidos o denuncias desde Salta Activa bit.ly/SaltaActiva (por Web o App de android / iphone)

En estas vías de contacto, los vecinos, podrán realizar pedidos para: desagote de pozos; limpieza de canales; tareas de poda o extracción de árboles; arreglo de calles; limpieza de microbasurales; presencia de vehículos abandonados en la vía pública; baldíos en mal estado; alumbrado público; mantenimiento espacios verdes y plazas; habilitaciones comerciales; controles comerciales; y servicio de higiene urbana.