La Municipalidad de Salta avanza en el Plan de Arreglo de Calles

Esta mañana las cuadrillas municipales trabajaron en tres cuadras de calle Santa Fe con bacheo de bituminoso.

La Municipalidad de Salta continúa avanzando con el Plan de Arreglo de Calles, en distintas zonas de la coidad.  Personal de la Planta Hormigonera lleva a cabo diversas acciones mediante el sistema de bacheo de bituminoso.

En este aspecto, el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que “dentro del Plan de Arreglo de Calles se encuentra el trabajo de bituminoso que brinda una solución rápida al flujo vehicular y a la seguridad vial en la ciudad”.

Diego Ale, operario de la Planta Hormigonera, explicó que “en esta ocasión las cuadrillas de diez hombres trabajaron durante la mañana sobre calle Santa Fe entre Alvarado y Mendoza donde con mano de obra y maquinarias propias se llevaron a cabo los arreglos en distintos sectores”.

“Queremos pedir disculpas a los vecinos por las molestias que podamos estar causando pero es un trabajo para ellos, para que puedan circular mejor y con seguridad”, dijo Ale.

Similares acciones se realizaron recientemente en avenida Asunción – avenida Belgrano – avenida Bicentenario – avenida Reyes Católicos – avenida Ex Combatientes de Malvinas y en las calles Córdoba – Lerma (desde Caseros hasta Independencia).

En simultáneo a estas acciones la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando en avenida Las Américas y Colombia con bacheo de hormigón. En calle Brasil de barrio el Milagro se realizan obras de pavimentación, y construcción de cordón cuneta en barrio 20 de junio.