La Municipalidad continúa la lucha contra el Dengue en Villa Los Sauces, Rosedal y Asunción

Esta semana se realizan operativos en la zona Oeste baja y alta, consisten en concientización, descacharrado, desmalezado, arreglo de calles y retiro de microbasurales.

La Municipalidad continúa llevando a cabo diversas acciones para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypty, vector transmisor del virus del Dengue.

En este marco, desde hoy y hasta el viernes se trabajará en Villa Los Sauces, Rosedal y Asunción, con lo que se completará la agenda establecida por el Área de Atención Primaria de la Salud para los barrios en riesgo.

Cabe recordar que la Municipalidad ya realizó intervenciones en otras zonas de la zona Oeste baja, como Villa Primavera, Ilusión, Santa Lucía, Solís Pizarro, General Arenales, San José, Alta Tensión y Santa Rita.

Los trabajos consisten en concientización, descacharrado, desmalezado, arreglo de calles y retiro de microbasurales.

El operativo continuará desde el mismo viernes 11 hasta el 17 de diciembre en los siguientes barrios de zona Oeste alta:

• Roberto Romero
  • Islas Malvinas
  • Jesús María
  • 17 de mayo
  • Palermo I, II y III
  • Divino Niño
  • Las Costas
  • Alto La Viña
  • Cuchi Leguizamón
  • Virgen del Rosario
  • Bicentenario
  • García Basalo

Se solicita a los vecinos evitar acumular residuos que favorezcan criaderos de mosquitos.