La Ciudad desmalezó más de 30 barrios la semana pasada

La Secretaría de Servicios Públicos  y Ambiente realizó tareas de desmalezamiento en  más de 30 barrios de la ciudad, como parte del plan Lo Hacemos con Vos.

Se trata de trabajos de puesta a punto y limpieza general de espacios verdes de la ciudad, con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos y generar fuentes de trabajo.

Las acciones comprenden corte de pasto, perfilado y limpieza general plazas, platabandas y rotondas, y son realizadas por 150 cooperativas compuestas por mil operarios, lo que beneficia a más de 4000 personas.

La semana pasada se trabajó en los espacios verdes de Parque General Belgrano, El Huaico 2, Portal de Lesser, Los Profesionales Norte, Tres Cerritos, Barrio Ferroviario, Postal, Mariano Moreno, Ingenieros, La Loma, San Silvestre, Los Olivos, Plaza Puerto Argentino, Solís Pizarro, Santa Ana 1, San Carlos, Casa del Sol, Limache, San Francisco, Bancario, Ciudad Valdivia, Villa Palacios, Gauchito Gil, Solidaridad, San Benito, Libertador Coposal y La Paz.

Los trabajos continuarán esta semana en los siguientes puntos:

Zona este: Villa Mitre, Villa Mónica, Portal de Güemes, Asunción, Autódromo, Floresta, Villa El sol y 20 de Junio

Zona sur: Los Lapachos, San Remo, Scalabrini Ortiz, Delegación San Luis, 14 de Mayo, Docente Sur, Los Tarcos, Molles y Los Ceibos.

Zona norte: Ciudad del Milagro, Juan Pablo II, 1º de Mayo y Mirasoles 2.

Zona centro: San Antonio, Ceferino, Agua y Energía, 20 de Febrero, Rosedal, San Cayetano, Villa Las Rosas y Portezuelo.

Zona oeste: Arenales, Santa Lucia, San José, Asunción, Grand Bourg, Islas Malvinas, avenida General Perón y Ruta 28 camino a San Lorenzo.

 

Etiquetas