Cerrar este cuadro de búsqueda.

Junto a vecinos se acondicionó la plaza de villa Los Sauces

El Gobierno de la Ciudad de Salta continúa con diversas tareas de mantenimiento y acondicionamiento de espacios verdes y plazas con el fin de brindar lugares seguros para actividades de recreación.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y el área de Desarrollo Humano llevaron a cabo la limpieza de la plaza de villa Los Sauces.

Las tareas consistieron en limpieza general, mantenimiento, retiro de hojas secas y reemplazo de bolsas de residuos en los cestos papeleros.

Las labores se realizaron junto a vecinos del lugar quienes remarcaron la importancia de conservar en condiciones los espacios verdes y las plazas y el rol fundamental de las personas para mantener la limpieza.

Estas acciones se suman a las recientemente llevadas a cabo en las plazas Árabe de Tres Cerritos, Cresseri y Victoria de villa Soledad, y en las platabandas de avenidas Arenales, Bolivia y Perón.