Intenso trabajo de desmalezado en los barrios de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentra ejecutando diversas acciones que contemplan corte de pasto, desmalezado y limpieza general en espacios verdes mediante el operativo “Lo Hacemos con Vos” lanzado por la intendenta Bettina Romero a comienzo de año.

Los trabajos más recientes se llevaron a cabo en un tramo de los canales Tinkunaku y Gorriti, en el espacio institucional ubicado entre la escuela de Música y de Bellas Artes en El Huaico, plaza Juana Manuela Gorriti de Tres Cerritos, la plaza de Don Bosco, espacios verdes de Welindo Toledo, pasarela del canal Oeste en Av. Juan XXIII y Aniceto Latorre y en la Plaza ARA San Juan de barrio Limache.

Mismas acciones ya se concretaron en espacios verdes y plazas de los barrios El Huaico, Mirasoles, Parques Los Lapachos, Santa Ana I, Santa Ana II, San Carlos, Intersindical, El Tribuno, El Periodista, Edvisa, Parques Nacionales, Don Emilio, traza Ferrocarril Ampliación Solís Pizarro, Tres Cerritos, Mariano Moreno, Los Profesionales Norte, Los Pinos, Solidaridad, San Benito, Gauchito Gil, San Nicolás, Barrio Ferroviario, Postal, Mariano Moreno, barrio Ingenieros, La Loma, margen norte de la avenida Arenales, San Silvestre, Los Olivos, Plaza Puerto Argentino y Solís Pizarro.

Otros barrios donde se realizó el operativo fueron: Casa del Sol, Limache, San Francisco, Bancario, Ciudad Valdivia, Villa Palacios, Gauchito Gil, Solidaridad, San Benito, Libertador Coposal y La Paz.

En tanto, hoy, operarios, intensifican arreglos de espacios verdes en el Canal Tinkunaku altura barrios 6 de septiembre, 20 de junio y villa Juanita; en barrio Los Pinos, Portal de Güemes (ingreso a la ciudad – zona este) y Av. Asunción. 

Las tareas continuarán durante las próximas semanas hasta cubrir alrededor de 450 hectáreas de distintos sectores de la ciudad.

Etiquetas