Inició el arreglo de calzada en av. Yrigoyen y Artigas

En el marco del plan de arreglo de calles para brindar mayor seguridad vial, la Secretaría de Servicios Públicos inició las primeras intervenciones en la calzada de av. Yrigoyen y Artigas donde el pavimento cedió por una pérdida constante de agua en el sector.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que: “En el sector se produjo un hundimiento del pavimento producto de la presencia de agua por lo que en primer lugar se debió levantar las placas de hormigón para luego junto a la empresa Aguas del Norte arreglar las cañerías”.

Una vez solucionada la pérdida, personal de la Planta Hormigonera continuará hoy con los trabajos de bacheo para brindar mayor seguridad vial. 

En todos los casos de bacheo es fundamental que los vecinos respeten y comprendan los tiempo de fraguado y secado del pavimento para prevenir futuros inconvenientes.

Estos trabajos se suman a los más recientes en av. Tavella, Ibazeta al 500, Pueyrredón al 1600, Los Guayacanes 200 y J. Tedín, av. San Martín y Juan XXIII, av. San Martín y Zacarías Yanci, Balcarce entre Santiago y Leguizamón, en Lerma y Alvarado y en calle Río de la Plata de barrio La Fama.

Estas tareas son complementarias a los arreglos de más de 500 calles de ripio en aproximadamente 50 barrios.

Etiquetas