Close this search box.

Hoy permane cerrado el CCM por el Día del Empleado Municipal

Con motivo de haberse celebrado ayer 8 de noviembre el Día del Empleado municipal, el Ejecutivo Municipal resolvió conceder asueto durante la jornada de hoy lunes 9 de noviembre, con guardias en los servicios esenciales.

Las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, y las delegaciones estarán cerradas, retomando la atención el martes 10. Los vecinos pueden solicitar turno ingresando a: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

La recolección domiciliaria se desarrolla de forma normal al igual que la limpieza y barrido de calles.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se mantienen las guardias para sepelios.

En tanto, la atención en el mercado San Miguel es normal de 8 a 14 y de 17 a 21. Se recuerda que los ingresos se realizan por San Martín y por Urquiza, donde están instaladas las cámaras de desinfección.

Por su parte, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas y retomará la atención el martes 10.

Desde el equipo de Consultorios Externos se inform√≥ que los quir√≥fanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Uni√≥n y Constituci√≥n retomar√°n el servicio ma√Īana en los horarios habituales. En tanto, este martes 10, inicia la atenci√≥n para castraciones en el nuevo consultorio fijo ubicado en el CIC de barrio Limache en zona Sur.

Finalmente, el Centro de Adopciones ‚ÄúNicol√°s Mancilla‚ÄĚ mantiene guardia para los animales del lugar y reanuda la atenci√≥n normal ma√Īana martes.

El área de Gestión Integral de Riesgos cuenta con guardias adaptadas con personal de radio operadores, Preventores Urbanos y Operadores de Emergencia. Ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantiene guardias mínimas con personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recuerdan que se mantiene el cobro de estacionamiento medido, pero no se venderán talonarios de cobro a los permisionarios durante la jornada.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas, el Juzgado de 4¬į Nominaci√≥n trabaja con guardia activa. Para casos de urgencia se encuentra habilitado el tel√©fono 387 566-8849.

En tanto, el Ente Turismo Salta tiene sus oficinas cerradas pero atiende v√≠a WhatsApp a trav√©s del n√ļmero 387 463-4653. Los interesados tambi√©n se pueden contactar enviando un mail a:¬† info.turismo@municipalidadsalta.gob.ar.