El Hospital Municipal de Salud Animal y los cementerios cerrarán por fumigación

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, informa que mañana sábado 14 la atención en el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá modificaciones ya que se realizarán trabajos de fumigación y saneamiento, ya planificados oportunamente.

Mañana la atención será absolutamente normal con recepción de animales por guardia, cirugías en quirófano, vacunaciones y castraciones. Desde las 22  del sábado y hasta las 13:30 del domingo el hospital permanecerá cerrado para permitir que personal especializado desarrolle las tareas de fumigación en el lugar.

Una vez finalizados los trabajos, las puertas se reabrirán para la atención normal en el nosocomio de calle Lavalle 542. Se recuerda a los vecinos de la ciudad que para acceder a los servicios del Hospital Municipal de Salud Animal deberán cumplirse, en forma indefectible, los siguientes requisitos:

+ Presentación de DNI original con domicilio en Salta Capital y una fotocopia.

+ Presentación de Certificado carente de recursos emitido por la comisaría más cercana a su barrio. Dicha documentación tendrá validez por 3 (tres) meses.

Por su parte, el domingo 15 se realizarán tareas de fumigación en los cementerio San Antonio de Padua y De La Santa Cruz, en el marco de las tareas habituales de mantenimiento, higiene y seguridad de las necrópolis.

El operativo se realizará para prevenir la presencia de insectos, alimañas y roedores.

El objetivo principal de las tareas de fumigación es evitar la proliferación de mosquitos transmisores de Dengue, Zika y Chikungunya.

La atención, y tareas habituales se retomarán de manera normal el lunes 16 de 7 a 19 hs.

Etiquetas