El camión atmosférico limpió más de 100 pozos ciegos desde inicio de año

En el marco de las políticas de gestión de servicios públicos, la Municipalidad inició desde comienzo de año el operativo de limpieza de pozos ciegos en viviendas de diversos barrios. Hasta la fecha se realizaron 120 desagotes.

Este mes los desagotes se realizaron en los barrios: Isla Soledad, 6 de Septiembre, Ampliación Juanita, villa El Sol, Las Colinas, Floresta, San Alfonso, Coposal, 38 Viviendas, CITA, Gremio, Gaucho Gil, Fraternidad, Cerámica, Santa Mónica, 20 de Junio, Ampliación 20 de Junio, Ampliación Parque La Vega, Canillita, villa Lata, El Chañar, San Calixto, Santa Ana 1, 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Martín M. de Güemes, villa Lavalle y Unión, entre otros.

El objetivo del operativo es brindar mayor seguridad sanitaria a los vecinos y prevenir la proliferación de alimañas y mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.

Los pedidos para limpieza de pozos ciegos pueden realizarse personalmente en calle Anselmo Rojo 41, vía 0800-777-4400, al fijo 4-373445 o  de manera personal en los Centros Integradores Comunitarios (CIC).

Etiquetas