Ejecutan trabajos de mantenimiento en espacios verdes y accesos a barrios

El Gobierno de la Ciudad de Salta avanza con diversas tareas de mantenimiento y acondicionamiento de espacios verdes en distintos barrios con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se desarrollaron de la siguiente manera:

» Poda y taceado de palmeras pindo en platabanda de Avda. Reyes Católicos

» Acondicionamiento de platabanda de Avda. Democracia en barrios Mirasoles y El Huayco

» Acondicionamiento de plazas de barrio Mirasoles y plaza de barrio Ceferino

» Acondicionamiento y limpieza de plaza Latinoamérica en barrio La Loma

» Acondicionamiento y limpieza de plazas ubicadas en los Azhares y Mandarinos, Los Eucaliptos e Inciensos, Los Tarcos y Las Acacias en barrio Tres Cerritos

» Similares acciones en la plaza Moto Méndez en barrio Ferroviario

» Raspado y barrido de cordones cunetas en acceso a barrio Los Profesionales (norte)

» Raspado, barrido y pintado de platabanda de Avda. Perón desde rotonda de acceso a la Almudena hasta rotonda de autopista oeste

» Vías del tren tramos avda Sarmiento hasta av Las Costas

» Acondicionamiento de platabanda de Avda Barquet de barrio El Huaico

Se solicita a los vecinos evitar arrojar residuos en la vía pública y mantener la limpieza.

mantenimiento2mantenimiento3ok