Close this search box.

Ejecutan obras de cordón cuneta en otro sector de barrio La Fama

Esta semana, el Gobierno de la Ciudad de Salta inició tareas de construcción de cordón cuneta, enripiado y nivelación de calzada en barrio La Fama.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente, que ejecut√≥ los trabajos sobre el pasaje Roberto Romero, que se conectar√° con la calle R√≠o de la Plata.

Esta obra permitir√° delimitar la calzada, drenar el agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku y reducir anegamientos en la zona.

Cabe recordar que la semana pasada se completaron similares trabajos en 120 metros lineales de la calle Río de la Plata que se conecta con el canal Tinkunaku.

Los vecinos destacaron la obra y agradecieron que el Gobierno de la Ciudad brinde esta respuesta a la comunidad del barrio.

cordón cuneta barrio La Fama 5