Descacharrate: hoy se efectuó el operativo en seis barrios de zona Norte

El recorrido se realizó en Juan Manuel de Rosas, 15 de Septiembre, 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, Juan Pablo II y Unión. La próxima semana continuará en Castañares, Parque Belgrano y Huaico.

La Municipalidad continúa recorriendo los barrios de la ciudad realizando el operativo de descacharrate. Hoy terminó el trabajo en los barrios Juan Manuel de Rosas, 15 de Septiembre, 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, Juan Pablo II y Unión.

Personal municipal se encargó de levantar residuos que acumulan agua y favorecen la proliferación de mosquitos generando focos infecciosos, previniendo así el Dengue.

Cabe resaltar la colaboración de los vecinos de la zona, que sacaron a la calle gran cantidad de elementos en desuso, contribuyendo con el operativo y la limpieza.

“Queremos recorrer la totalidad de las zonas de la ciudad de Salta hasta fin de año y continuar con el descacharrate durante todo el 2021. Es lo que nos encomendó la intendenta, Bettina Romero, trabajar en cada uno de los barrios”, manifestó la subsecretaria de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega.

La próxima semana el operativo continuará en los barrios: Castañares, Parque Belgrano y Huaico.