Buscar
Close this search box.

Dengue: se llevan colocados 20 carteles en baldíos multados

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente avanza con el mega operativo contra el dengue, uno de los trabajos que se destaca es el relevamiento de baldíos y las notificaciones a sus propietarios.

De esta manera durante la jornada de hoy se colocaron nuevos carteles en:

» Calle Ameghino 1247

» Juan Domingo Perón y Pedernera

» Segundo Sombra 1441

» Mendoza 1570

» Av. Uruguay 1448 y 1090

Hasta la fecha se llevan colocados 20 carteles en terrenos en mal estado y casas abandonadas que generan focos infeccioso.

La cartelería se coloca indicando que el dueño del baldío fue multado por no cumplir con los trabajos de acondicionamiento del terreno como indica la Ordenanza 15.415.

Algunos de los terrenos presentan malezas altas, microbasurales, chatarras y pileta en mal estado, todos estos factores que favorecen la proliferación de mosquitos y generan inseguridad.

Estas acciones continuarán y son parte del Plan Operativo contra el Dengue que incluye descacharrado, retiro de microbasurales, limpieza de baldíos abiertos, desmalezado, limpieza de canales y notificaciones por autos abandonados en la vía pública.

Los vecinos pueden realizar pedidos o advertencias vía whatsapp al al 3874410105 o en la APP Salta Activa. Deberán enviar foto y ubicación exacta del baldío.

Etiquetas