Dengue: junto a vecinos se limpió Av. Castro de barrio El Rosedal

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad continúa con diversas acciones en la lucha contra el dengue, entre ellas el trabajo en conjunto con la comunidad.

En este sentido, los vecinos del barrio el Rosedal de zona oeste, trabajaron en conjunto con el Gobierno de la Ciudad para acondicionar la avenida principal.

Se colocaron dos contendores para el depósito de residuos voluminosos y chatarras y, a su vez, los vecinos limpiaron la avenida Francisco Castro retirando hojas secas y residuos.

Estas tareas se complementaron con diversas acciones en la lucha contra el dengue como descacharrado, desmalezado, notificaciones a terrenos en mal estado, limpieza de baldíos y retiro de microbasurales.