Contin√ļan los desagotes de calles en barrios de zona norte

La Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente finaliz√≥ la desobstrucci√≥n de desag√ľes para que el agua de lluvia acumulada en las calles fluya hacia el r√≠o Vaqueros.

Estas primeras acciones permiten drenar el agua de las calles para luego poder nivelar las mismas y brindar mayor seguridad vial.

Para ellos se dispuso de operarios y m√°quinas para trabajar en las calles anegadas de los barrios a Juan Manuel de Rosas y 15 de septiembre.

Estas tareas se complementar√°n con retiro de microbasurales que generan obstrucciones en la v√≠a p√ļblica.

Cabe recordar que el Gobierno de la Ciudad trabajar junto al Ministerio de infraestructura para arreglar las defensa que cedieron en la curva del río Vaqueros a la altura barrio 15 de septiembre.

Además, con el área de Minería de Provincia se releva y mejorará la actividad de extracción de áridos en el río mojotoro a la altura del barrio Juan Manuel de Rosas para evitar obstrucciones y desvíos de la corriente.