Close this search box.

Comenzó la limpieza del canal Velarde

En el marco del operativo de mantenimiento de desag√ľes pluviales, hoy comenz√≥ la limpieza del canal Velarde ubicado en zona Sudeste de la ciudad, cercano a ruta 26.

El servicio contempla traslado de residuos, desobstrucci√≥n y recupero de secciones, desmalezado y limpieza de las m√°rgenes. Acciones fundamentales para lograr el normal funcionamiento de los desag√ľes pluviales.

El canal cuenta con una extensión de 1852 metros lineales y tiene conexión con el canal Roberto Romero de zona Sur, uno de los más grandes y de mayor captación de agua de lluvia.

Estos trabajos se suman los recientemente iniciado en el Canal Yrigoyen y los que ya se concretaron en los canales Juan XXIII, Oeste Alto, Pilar, Cnel. Vidt, Esteco, Chartas, Constitución, Saavedra y Astigueta.