Close this search box.

Comenzó la limpieza del canal Santa Rita

Se trata del desag√ľe pluvial ubicado en zona Oeste Alta que recorre los barrios Santa Rita y Virgen del Rosario de San Nicol√°s. Tiene una extensi√≥n de 800 metros lineales.

La Municipalidad contin√ļa con el mantenimiento de canales pluviales con el fin de prevenir anegamientos en √©poca de lluvias.

En tal sentido, la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente inici√≥ la limpieza del desag√ľe pluvial denominado Santa Rita.

El canal tiene 800 metros lineales y recorre los barrios Santa Rita y Virgen del Rosario de San Nicolás hasta su desembocadura en el río Arenales.

Los trabajos consisten en desmalezado, retiro de microbasurales, sedimentos y residuos en las m√°rgenes y dentro del canal.

Las tareas se extender√°n hasta el jueves 26. Se solicita a los vecinos que eviten arrojar residuos que provoquen obstrucciones y anegamientos de calles