Clausuras comerciales por falta de documentación y violación al aislamiento social

El Gobierno de la Ciudad de Salta avanza con inspecciones en locales de distintos rubros para verificar los protocolos de prevención de Covid-19. Los controles más recientes se efectuaron en chatarrerías, bares, almacenes y en una cancha de fútbol 5.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que esta semana se controlará la presencia de vendedores ambulantes.

En los últimos días, inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial, clausuraron una chatarrería de Av. de las Américas al 800 por carecer de habilitación y una cancha de fútbol en Av. Gral. Savio al 1500 de barrio Grand Bourg por la presencia de personas practicando dicho deporte.

Otro de los operativos se realizó en calles Mitre y Anzoátegui donde se notificó un negocio de 24 hs por no contar habilitación vendida. En tanto, en Av. Reyes Católicos al 1600 se clausuró un comercio al carecer de documentación habilitante. También se notificó a un bar de San Martín al 500 para que continúe el trámite de habilitación correspondiente.

Por último, se labró una infracción a un negocio de Av. Jujuy por atender después del horario permitido.

 

Etiquetas