Close this search box.

Clausuraron una chatarrería y una remisera

El Gobierno de la Ciudad contin√ļa con diversos operativos de control comercial con el fin de prevenir la realizaci√≥n de actividades que puedan afectar la seguridad y salud de los vecinos.

En este aspecto la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente a trav√©s del √°rea de Control Comercial trabaj√≥ en el barrio Leandro Alem donde se verific√≥ la denuncia de una chatarrer√≠a.

En el lugar funcionaba un depósito de autos chocados donde el propietario explicó que, los recepcionaba hasta juntar una cantidad necesaria y los enviaba a un desarmadero en Córdoba. Fue clausurado al no contar con ninguna documentación.

Por otro lado, en un trabajo en conjunto con la Autoridad Metropolitana de Transportes (AMT) se procedió a la clausura de una remisera no habilitada en calle Perdriel de barrio Mosconi. El operativo contó con presencia policial.