Avanzan los trabajos de bacheo en la intersección de Mendoza y Lerma

El tránsito permanecerá reducido para la circulación a media calzada mientras se efectúan las tareas. En los próximos días se abrirán nuevos frentes de obra en el macrocentro de la ciudad.

La Municipalidad trabaja en el bacheo con hormigón en la intersección de las calles Mendoza y Lerma.

Se trata de un espacio de 40 m², que sufrió el colapso de las losas, producto de una pérdida de agua que afectó el suelo base.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que “ya solicitamos que se repare la pérdida a la empresa Aguas del Norte para poder avanzar con el hormigonado”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que, además del bacheo, se nivelarán las rejas de captación, que se encuentran en el lugar, para mejorar el drenaje de agua de lluvia.

Mientras duren los trabajos en el lugar el tránsito permanecerá reducido sólo para la circulación a media calzada.

Cuadrillas municipales trabajan además en la intersección de calles Belgrano y Pedernera.

Está previsto que en los próximos días se abran nuevos frentes de obra en la calle San Juan.

Esta semana concluyeron los trabajos de bacheo de hormigón en un tramo de avenida Roberto Romero en el barrio Juan Pablo II donde, días atrás, se produjo el levantamiento de las placas debido a la mecánica de dilatación y expansión. Actualmente, se debe esperar el tiempo de fraguado de la obra.