Avanza la construcción del desagüe pluvial en villa Lavalle y Apolinario Saravia

El Gobierno de la Ciudad continúa con la construcción del desagüe pluvial en zona Sudeste que beneficiará a los vecinos de villa Lavalle y barrio Apolinario Saravia.

Los trabajos son realizados por personal de la Planta Hormigonera quienes además construyeron los tubos que serán conectados al canal subterráneo de ruta 26.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente,  tienen como objetivo la captación de agua de lluvia para prevenir anegamientos en las calles.

La obra cuenta con 100 metros lineales, de los cuales 30 llevan tubos y los restantes 70 metros corresponden a un canal a cielo abierto.

El nuevo desagüe pluvial es aledaño a la calle Río Bermejo de villa Lavalle y permitirá en época estival captar el agua de lluvia evitando los anegamientos que solían sufrir los vecinos de la zona.

IMG-20200807-WA0434